Preguntas frecuentes

1.- Los precios, ¿son por persona o por habitación?
Todos los precios son precios totales de la reserva e incluyen todas las noches y personas solicitadas en el régimen indicado. IVA incluido.

2.- ¿A quién he de dirigirme si tengo alguna queja respecto al hotel?
Si tiene alguna queja, deberá dirigirse inmediatamente a la recepción/dirección del alojamiento para que puedan tomar las medidas necesarias para solucionar el problema.

3.- ¿Cómo he de pagar la reserva?
Ud. Puede pagar su reserva online, debe hacer click en “continuar” y se le enviará directamente a un link seguro de La Caixa. Tendrá que introducir los datos de su tarjeta de crédito: nº Tarjeta, Fecha de caducidad, Código de seguridad: 3 dígitos en el reverso de su tarjeta.

4.- ¿Cómo puedo anular una reserva? ¿Tiene gastos?
Para cancelar una reserva: Si solicita la cancelación con una antelación de al menos 1 semana no hay ningún gasto de cancelación (dependiendo del hotel y de la temporada). Si la cancelación es con una antelación inferior a la semana el cargo sería la primera noche de hotel más el 5% del importe de la reserva.

5.- ¿Cómo puedo modificar una reserva?
Si desea modificar una reserva nos puede enviar un e-mail solicitando el cambio que desea o bien llamándonos al tel. 902 88 31 91.

6.- ¿Cómo puedo reservar?
Seleccione la zona o ciudad donde desee hospedarse, introduzca la fecha de entrada al hotel y la fecha de salida, seleccione el número de habitaciones a reservar, introduzca el número de personas por habitación y si alguna de las habitaciones va a ser ocupada por algún niño, indique su edad.

7.- ¿Es seguro facilitar los datos de mi tarjeta de crédito?
Ud. entra directamente en la página segura de La Caixa, con todas las garantías de seguridad y confidencilidad de datos.

8.- ¿Puedo especificar servicios complementarios como parking, la posibilidad de disponer de una habitación con vistas al mar, habitación para fumadores, con cama de matrimonio, etc.?
Puede solicitar estos servicios por e-mail una vez tenga la reserva confirmada indicando el número de la misma y lo solicitaremos al hotel. El hotel en cuestión podrá aceptar o no sus indicaciones en función de la disponibilidad que tengan en esos momentos.

9.- ¿Qué documentación me enviarán?
Una vez confirmada su reserva, le enviaremos su bono de confirmación, con la dirección y tel. del hotel donde se va a alojar. Es muy importante que lo imprima y se lo lleve consigo ya que se lo pedirán en el hotel para darle la habitación.

10.- ¿Qué ocurriría si pierdo mi número de reserva?
Deberá solicitarlo de nuevo llamando o escribiendo un e-mail a nuestra central de reservas. Le solicitaremos su nombre y fecha de llegada al hotel para localizar su reserva.